LG Flutter: el híbrido de Móvil, robot maligno y abanico

Empresas

Con el nombre de Flutter, LG nos presenta un concepto de móvil diferente, alejado de las formas cuadradas y los interfaces tradicionales, este móvil aparece con ganas de revolucionar y romper con las normas establecidas.

Este increíble concepto es el ganador del “Design the Future” de este año, el concurso de diseño que LG celebra todos los años desde el 2008. Los componentes del equipo que han diseñado esta idea han recibido 20.000 dólares por ella.

Es además una nueva vuelta de tuerca a un tipo de móvil, los plegables, que estaba perdiendo fuelle con el modelo actual más representativo de gran pantalla táctil y pocos botones reales.

La verdad es que este móvil es muy bonito, pero no sé, no lo veo muy práctico, no me imagino abriéndolo y pulsando una pantalla que no parece muy rígida. Hasta que no vea un vídeo con alguien usándolo realmente no me convence su diseño rompedor.

Lo que sí me convencería sería una pantalla más grande para que ahora que viene el verano se pudiera usar de abanico y te ayude a refrescarte. Lo mismo si le ponen lucecitas hasta puede que suponga el regreso de Locomía.— :Dani Burón [LG Flickr]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor