LG muestra su nuevo sistema de videoconferencia integrado

CloudEmpresasGestión CloudMovilidad

Este sistema todo en uno incluye una cámara integrada, micrófono, altavoces y puede interoperar con las oferta UC (Unified Communications) de empresas como Alcatel-Lucent o Microsoft .

LifeSize Communications y LG Electronics se han unido para crear un sistema de colaboración todo en uno, con capacidades de conferencia de audio y vídeo en una pantalla de alta definición de 24 pulgadas.

El sistema de conferencia, que incorpora la tecnología de comunicaciones de vídeo en alta definición de LifeSize y que se ha presentado en el marco de la conferencia InfoComm que se celebra en Las Vegas, ofrece llamadas de vídeo punto a punto con resolución de 720p y 30f, incorpora una cámara integrada de 720p, micrófono y altavoces. La pantalla ofrece una resolución de 1920x1080p, y el sistema interopera con una serie de ofertar de comunicaciones unificadas, sistemas de comunicación de vídeo e instalaciones IP/PBX de otros vendedores como Alcatel-Lucent, Cisco o Microsoft.

Representantes de ambas compañías dicen que el sistema es fácil de utilizar y de desplegar y que, de hecho, los usuarios sólo tienen que conectar dos cables.

Recordamos que LifeSize fue comprador por Logitech el pasado mes de diciembre por 405 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor