LG Tag, el móvil llevado a su mínima expresión

Empresas

Cansado de móviles con miles de funciones que nunca usas, ¿necesitas un móvi únicamente para comunicarte con la gente y eres incapaz de encontrar un móvil que sea eso nada más en los nuevos modelos? El LG Tag puede que sea la solución, descúbrelo tras el salto.

Su diseñador, Eric Stoddard, ha buscado un móvil lo más simple posible pero siendo a la vez moderno y actual. Se lleva enganchado a la oreja como si fuera un auricular y gracias a su pantalla táctil puedes acceder a sus funciones fácilmente.

Aparte cuenta con activación y reconocimiento de voz, por lo que puedes controlarlo totalmente sin tener que complicarte ni mover un dedo, así no tenderás a parecerte a un agente de seguridad sujetándose continuamente el pinganillo.

Para tareas más complejas podemos conectarlo inalámbricamente a un pc o a otros dispositivos móviles usando una página web propia, de esta manera el móvil permanece simple y sin necesidad de usar las manos para manejarlo.

El diseño la verdad es que es muy agradable, aunque lo único que me asusta un poco es tener un móvil todo el día colgado en la oreja, lo mismo a la semana tengo ya 4 tumores cerebrales.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor