Llega el afinador automático de guitarras para quitarle toda la gracia al asunto

Empresas
0 0

Habréis visto que hoy en día hay multitud de opciones para afinar la guitarra con dispositivos electrónicos capaces de decirte como está.

Pero hoy en día gracias a TunerMatic ya no sólo podrás afinar tu guitarra sin tener ningún oído, sino que además si eres rematadamente vago o te faltan los dedos el afinador automático moverá las clavijas por ti.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HZHwm2UJDuc&feature=player_embedded[/youtube]

Los afinadores electrónicos la verdad es que son geniales pero ¿esto no es excesivo? ¿Tanto cuesta mover una simple clavija? Si además te avisan en cuanto llegues al tono que necesitas ¿para qué quieres que lo mueva por ti?

Puede que si eres muy, pero que muy vago, entonces tenga más sentido, pero lamentablemente tendrás que seguir rasgueando las cuerdas hasta que no inventen otro aparato que también lo haga por ti. Ya que estamos puestos ¿por qué no toca también por ti a lo pianola?

Si estás interesado en quitarle la gracia a afinar tu guitarra, TunerMatic cuesta 50 dólares, más otros 13 para un micrófono adicional en caso de que tu guitarra no tenga pastillas.— Dani Burón [TunerMatic]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor