Llega la segunda parte de la batalla de Inglaterra

Empresas

Battle of Britain 2 Wings of Victory recrea las famosas batallas aéreas que tuvieron lugar en el sur de Inglaterra en 1.940.

Battle of Britain 2 Wings of Victory permite al jugador actuar tanto como el comandante supremo de cualquiera de los bandos, o simplemente volar con tu avión y permitir que tus generales manejen toda la Guerra a tu alrededor.

Como comandante podrás controlar toda la Guerra, hasta un simple avión o edificio en un mundo donde miles y miles batallan por la supremacía. Miles de objetivos, incluyendo cada avión, fábrica, aeropuerto y estación de radar, tienen su papel específico y su importancia dentro del desarrollo de la guerra.

A medida que se desarrolla la enorme campaña observarás aviones tanto aliados como del Eje llevando a cabo sus misiones diarias. Podrás ponerte la gorra de comandante y situarte en las cabinas de un Hurricane Inglés, del Spitfire, del Messerschmitt alemán, del bombardero Stuka, o ponerte a los mandos de las ametralladoras de los bombarderos Dornier Do17, Heinkel He111, y Ju-88. Como piloto todo lo que tendrás que hacer es destrozar al enemigo cuando puedas y volver sano y salvo con tus camaradas.

Prepárate para una de las mejores recreaciones de una de las más intensas batallas aéreas de la historia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor