Llega otro smartphone tetranuclear más, el Lenovo Lephone K860

Empresas

Otro nuevo smartphone tetranuclear se une a la fiesta. En este caso se trata del nuevo LePhone K860 de Lenovo. Como casi todos cuenta como sistema operativo con Android ICS, pero destaca sobre todo en dos cosas. La primera es su enorme pantalla de 5″, dejando atrás el límite de las 4 con algo pulgadas que los smartphones parecían resistirse en superar y que quedaba sólo para phablets. Lo segundo es que además también lleva una batería imponente.

Sí, el LePhone K860, además de una pantalla de 5″ HD (1280 x 720), también dispone de una genial batería de 2.250 mAh, una delicia para una bestia parda como es un smartphone tetranuclear.

Su procesador es el mismo que el de Samsung Galaxy SIII, un Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,4GHz. Cuenta con cámara frontal de 2MP y trasera de 8MP, con grabación 1080p modo fotográfico de ráfaga de 100 fotos.

Su peso es de 185 gramos y su espesor de 9,6 mm, nada mal para la burrada de pantalla y batería que tiene. Dispone de puerto de 3,5mm de audio, ranura microSD, puerto microUSB y ranura SIM normal.

Un smartphone interesante que veremos si sale de China y podemos obtenerlo en España o Latinoamérica sin tener que vender nuestros riñones. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor