Actualidad

Lo nuevo de Motorola: monitor deportivo MotoACTV

La presentación de Motorola ha tenido novedades adicionales a las de los móviles, como un reloj que es mucho más que un reloj y que hará las delicias de los más deportistas.

Capaz de monotirizar tus constantes vitales mientras practicas deporte también te permite disfrutar de la música e incluso te permite despreocuparte de tu móvil comunicándote los avisos procedentes del mismo. Se llama MotoACTV y puede convertirse en tu aliado para mejorar tu condición física. Y aún hay más.

Una novedad inesperada es MotoACTV,no es únicamente un reloj, no es únicamente un reproductor MP3, no es únicamente un sistema de monitorización de actividad física… es todo eso y mucho más. Permite conocer el pulso pero también te motiva mediante la selección de canciones además de escuchar las palabras de tu propio entrenador personal o tu programa favorito de radio puesto que cuenta con sintonizador FM.

A primera vista resulta muy semejante al iPod Nano de Apple debido a su pantalla táctil  capacitiva de 1,6″ con cristal Gorilla Glass cuya iluminación se ajusta automáticamente a las condiciones de interior o exterior. Adicionalmente cuenta con protección contra el sudor además de ser a prueba de arañazos.

Entre sus funciones está la de contar los pasos, las calorías que consumes y puede controlar los latidos de tu corazón mediante unos nuevos auriculares, los Bluetooth Motorola SF700s y los Motorola SF500. No puede realizar funciones de comunicaciones telefónicas pero sí puede permanecer conectado a tu smartphone Android y mantenerte alerta cuando recibas una llamada o un SMS.

Estará a la venta en USA el 6 de noviembre en versiones de 8/16 Gb por $249/$299.

 

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




3 respuestas a Lo nuevo de Motorola: monitor deportivo MotoACTV

  • 19 de octubre de 2011 a 19:39 por Guille

    Jajaja ACTV.. jaja. Salis a correr y si te da un paro respiratorio, miras la funda y el reloj te dice: “ACTV el corazon..”

  • 19 de octubre de 2011 a 19:22 por sdf

    Bonito invento, pero gastarse eso simplemente para ir a correr, es un pastizal impagable.

  • 18 de octubre de 2011 a 22:46 por diego

    es igual que un ipod nano de 6th con correa tiene hasta los mismo botones en el mismo sitio -,- aunque le hallan añadido funciones especiales para deportistas.

Los comentarios están cerrados.