logitechg25

Logitech G25 racing Wheel

Buen rendimiento, materiales duraderos y última tecnología para disfrutar al máximo de tus simuladores de conducción.

Hace tan sólo unos años el mercado de periféricos de PC estaba inundado de productos de dudosa calidad. Fueron muchas las compañías que abandonaron un mercado tan saturado, quizá también porque empezaron a imponerse las consolas, un mercado antes “propiedad” de la PS2 y que actualmente disfruta de una mayor variedad. Son pocas, por tanto las empresas que mantienen su oferta: Logitech, Thrustmaster o Rainbow, por mencionar las más conocidas.

El primer volante de Logitech, MOMO, al que siguió su Driving Force Pro, para PS2, colocaron a la compañía como uno de los principales fabricantes en periféricos para juegos de carreras. Uno de los últimos lanzamientos de la compañía, el Logitech G25, en un volante de carreras con tecnología force feedback, que parece haber sido rediseñado de cero. Entre las características principales habría que destacar efectos force feedback mejorados y un conjunto de tres pedales, en lugar de los dos habituales. Pero quizá lo mejor sea un cambio de marchas que te permite escoger entre utilizar el patrón de seis velocidades estándar en forma de H o cambiar a un cambio secuencial.

A estas características, ya de por sí, excelentes, se la une un diseño muy realista, perfecto para los amantes de este tipo de juegos. El volante te ofrece una rotación de 900 grados y es ideal no sólo para los simuladores que se basan en la velocidad, sino para los que buscan recias aventuras.

Finalmente destacar del Logitech G25 racing Wheel una excelente calidad de materiales, que garantizan una larga vida de este periférico.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




Una respuesta a Logitech G25 racing Wheel

  • 29 de agosto de 2012 a 8:07 por gucci backpacks

    OMG Greatest or maybe gucci malaysia asia! i just have A variety of sets connected with tall in height,An individual little and a couple of house slippers!An individual I have anything at all for each and every special occasion plus i basically find it difficult to obtain more than enough! trendy though sophisticated. <33333333333333 love of his life!

Los comentarios están cerrados.