Los cascos de Daft Punk, 10 años de historia

Empresas
0 0

Parece mentira pero ya han pasado bastantes añitos desde que este par de franceses con pinta de robot y cuyas caras permanencen todavía un misterio, irrumpieron en el panorama musical con su sonido peculiar plagado de samples de canciones antiguas a las que dieron un cambio total.

Pero al igual que los sistemas operativos, los curiosos cascos de Daft Punk con los que ocultan sus rostros han ido sufriendo actualizaciones a lo largo de estos años. Tras el salto podrás ver un resumen histórico.

Si os fijáis la verdad es que lo que viene siendo la forma se ha mantenido prácticamente igual todo este tiempo, pero los detalles, luces y colorido han cambiado bastante y poco a poco se han vuelto cada vez más minimalistas.

El gráfico lo ha hecho wolfboy2027 y lo ha publicado en el foro de fans de Daft Punk, TheDaftClub. Pero un momento, ¿he oido que a alguien entre los lectores le ha entrado ganas de tener su propia versión? Pues como siempre en Itespresso, dicho y hecho, aquí tenéis un vídeo de como crear vuestro propio casco con más detalles en la web de Volpin Props.— Dani Burón [The Daft Club, VolpinProps]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H0TBZeCgL0E&feature=player_embedded#![/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor