Los clipauriculares de 25togo no te dejarán colgado

Empresas

Seguro que alguno de tus auriculares tiene uno de esos pequeños clips para sujetar los cables a algo y que no te molesten. Pues ahora imagínate ese clip sobredimensionado y tendrás una idea de lo que 25togo te ofrece con Paperclip Headphones. ¿Absurdo? Puede, pero tras esa idea inicial se esconden unos auriculares que, además de curiosos, sí que tienen cierta utilidad.

La ventaja es que el clip es mucho más manejable al ser tan grande, además de que la presión sobre las superficies está más distribuidas, por lo que no dejará marcas en tu ropa, mochilas, bolsas, libros o cualquier parte de tu cuerpo, si es que eres aficionado al body piercing pero te dan pánico las agujas.

El clip está diseñado de tal manera que puede regularse la longitud a partir de la cual los cascos se separan, además de que ofrece un complemento perfecto para guardarlos, al poder usarlo como base para enrollarlos.

Tan sólo espero que el precio que ponen en su web este en divisa taiwanesa y no en yuans, porque si no 1.080 es una burrada mucho más sobredimensionada que el propio clip. [Technabob]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor