Los Commandos de Pyro Studios regresan en primera persona

Empresas

Pyro Studios entra en el género de acción en primera persona con Commandos Strike Force.

La aclamada saga se dispone al asalto con Commandos Strike Force un shooter en primera persona que te llevará derecho al cenit de la acción bélica. Vive la II Guerra Mundial a través de los ojos de tres comandos, cada uno de ellos con sus propias habilidades.

El Boina Verde, experto en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de artillería pesada, está entrenado para estar en primera línea de batalla. El francotirador, con nervios de acero y puntería experta, y el espía, capaz de infiltrarse sigilosamente en el corazón de las líneas enemigas. Deberás ser tú quien decida y planee cómo ejecutar los planes de ataque combinando las cualidades y habilidades específicas de cada personaje.

Ambientado en una Europa desgarrada por la Segunda Guerra Mundial, controlas a un grupo de comandos de élite infiltrados tras las líneas enemigas, en una serie de misiones enlazadas, que tienen lugar en Rusia, Francia y Noruega. Destruir la flota Nazi, preparar emboscadas a las tropas enemigas, liberar prisioneros de la Resistencia francesa o secuestrar oficiales nazis, son algunas de las muchas misiones que podrás llevar a cabo. Además de la campaña para un sólo jugador, el juego ofrece una variedad única de modos multijugador en red.

Commandos Strike Force se editará mundialmente en la primavera de 2005, para PlayStation 2, Xbox y PC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor