Los datos a salvo con My Book World Edition

Workspace

Los nuevos discos duros en red de la compañía haced copia de seguridad automática y continuca de los datos de toda la familia.

Concebido para los consumidores que disponen de varios ordenadores en una red doméstica, el nuevo disco estará disponible en capacidades de 1 y 2 terabytes, y es compatible con equipos Windows y Mac.

Una de las ventajas de los discos duros en red My Book World Edition es su facilidad de isntalación, ya que basta con conectarlo a un router e integrarlo en la red para que automáticamente empiece a hacer copias de seguridad de los archivos de todos los equipos Windows y Mac de la red. Además, cualquier cambio en los ficheros de estos archivos se copia de forma automática y continua al disco.

Además, al tener su tarjeta de red, los usuarios podrán acceder a él desde cualquier parte del mundo usando el servicio Web de acceso remoto del disco My Book World Edition.

Los nuevos discos duros de red My Book World Edition ya están disponibles en la capacidad de 1 TB a un precio de 189 euros, y se espera que a finales de este mes también en la capacidad de 2 TB (409 euros), en distribuidores selectos y en la tienda en Internet de WD.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor