Los inventos más singulares de Tesla, ahora en 3D

Empresas
0 0

[vimeo]http://vimeo.com/17476210[/vimeo]

Si hay algo que nos pirra son las 3D, los inventos geniales y los “científicos locos”.

Si lo juntamos todo… ¡qué pasada! Pues eso es lo que no ofrece este vídeo, un repaso tridimensional por los extraordinarios frutos del privilegiado intelecto de Nikola Tesla, un visionario que además de mojarle la oreja a Marconi y a Edison hacía buena aquella frase de Arthur C. Clarke que decía “una tecnología lo suficientemente avanzada sería indistinguible de la magia“. Y es que algunos de sus inventos incluso hoy día nos parecen mágicos. Y aún hay mas.

Estudiantes de diversos departamentos del Instituto de Arte de Philadelphia han unido sus fuerzas para ofrecernos este recorrido por el universo creativo de Tesla que podéis disfrutar en este vídeo.

Con motivo de la 2ª Conferencia Anual Tesla se produjo el embrión que culminó con este corto en el que se nos ofrece una interpretación sobre cómo podrían ser hoy día los inventos que en su día salieron de la fértil imaginación del croata gracias a la a animación por ordenador que hacen adquirir tres dimensiones a lo que hace casi un siglo no eran más que bocetos en un papel. ─Antonio Rentero [Kuriositas]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor