Los ordenadores de Sony integrarán el navegador de Google

CloudWorkspace

Google lanzó Chrome en septiembre de 2008 y se mantiene en un distante cuarto puesto en el mercado de navegadores, con una cuota a nivel mundial del 2,59%.

Google Chrome se incluirá en los ordenadores de Sony en lo que es el primer acuerdo de estas características desde que se lanzó el navegador el año pasado. Aunque se sabe que el acuerdo tiene efecto desde este verano, no se conocer demasiados términos, como qué modelos de ordenadores son los que integrarán el navegador o los detalles financieros.

Google ha había puesto de manifiesto su intención de que el navegador estuviera accesibles a más gente. Sony se mantiene por detrás de Hewlett-Packard y Dell y no se encuentra, según las cifras de IDC, entre los cinco principales vendedores a nivel mundial, aunque estas otras compañías están en la mira de Google, que busca ampliar el acuerdo con más fabricantes.

Google lanzó Chrome en septiembre de 2008 y se mantiene en un distante cuarto puesto en el mercado de navegadores, con una cuota a nivel mundial del 2,59%, según Net Applications. Microsoft Explorer domina el mercado con un 67,7%, seguido de Mozilla Firefox, con un 22,5% y Apple Safari con un 4%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor