Los secretos del Reverso Tenebroso a tu alcance: el Libro de los Sith

Empresas

“Por fin nos revelaremos”.

Esas ominosas palabras pronunciadas por Darth Maul en “La amenaza fantasma” ya hacían intuir que la orden de los Sith no era trigo limpio.

A saber qué oscuros secretos guardaban los secuaces del Reverso Tenebroso de la Fuerza y qué misteriosos saberes se transmitían de maestro a alumno. Ahora tú podrás conocerlos, y de paso tener un inquietante objeto decorativo en casa, con esta edición especial del Libro del Sith, compendio de conocimientos prohibidos, vedados a los Jedi, guardianes del Lado Luminoso de la Fuerza, defensores de la paz y todo lo que quieras pero acabaron diezmados en dos telediarios.

Custodiado en una caja en forma de pirámide y con aspecto peligroso, el Libro del Sith se te mostrará con solo tocar determinado botón del elaborado cofre que lo contiene.

Un compartimento secreto se abrirá y la recopilación de los conocimientos más peligrosos y oscuros de la Galaxia se revelará ante ti. Ten cuidado, podría romperse el equilibrio en la Fuerza.

La apertura del compartimento viene acompañada de efectos especiales de luz y sonido, para dar mayor solemnidad al momento.

En esas páginas encontrarás escrituras y comentarios de cinco Señores Oscuros del Sith a los que se unen las anotaciones de Darth Sidious, quien recopiló dichos textos en su búsqueda del dominio de la Galaxia.

Largo tiempo habían permanecido apartados de la mirada del hombre (y otras especies que habita la Galaxia)  pero ahora está a tu alcance.─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor