Lounge-tek: el atril que te permite la navegación más cómoda

Empresas

El portátil cada vez más se va convirtiendo en un complemento para otras partes del hogar que no sean el estudio o la habitación de trabajo. La cocina, el salón o el dormitorio (¿el W.C.?) cada vez con más frecuencia albergan el ordenador en el que hacer una consulta, comprobar el correo, verificar el estado de nuestras descargas P2P y similares mientras estamos cómodamente tumbados en el sofá o la cama.

Pero a veces tener el portátil encima es también un engorro o una molestia, hay que levantarse a cogerlo o dejarlo, nos quema en el regazo, la mesita auxiliar está ocupada porque tenemos apoyados en ella nuestros pies. Con Lounge-Tek tenemos la solución a nuestros desvelos. ¿Deseas saber más?

Un soporte con atril doble nos permite tener en uno, más amplio, el portátil, y en otro más pequeño, el ratón.

Graduable en altura, inclinación y extensión, será casi imposible no encontrar la posición más adecuada para que el Lounge-tek nos permita un uso cómodo del portátil. Además de la seguridad que proporciona la estabilidad del conjunto. Como podemos ver, una sólida estructura se encarga de que nuestro ordenador no corra ningún riesgo, ni mucho menos nuestras cervicales.

El soporte para el ratón va colocado sobre el eje principal, pues sobre él recaerá la mayoría de los movimentos de la mano. El portátil va situado sobre una segunda estructura que nos permite una amplia libertad de colocación. Además, y para que podamos combinar el Lounge-Tek con nuestra decoración, existe toda una gama de terminaciones en distintos colores, desde los inevitables blanco, negro y gris hasta el más elegante dorado, que otorgará a nuestra estancia ese toque de distinción que nos caracteriza. ─Antonio Rentero [Lounge-tek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor