Mach 5, el coche de Meteoro, un juguete por el que hubiera salivado en su día (y al que ahora tampoco le haría ascos)

EmpresasInnovación

mat109888.jpgmat1098888.jpg‘Speed Racer’ es el nombre con el que bautizaron en los yuesei a “Mach Go Go Go”, la serie basada en un manga original de Tatsuo Yoshida emitida en Japón en 1967-68 y de la que se hicieron versiones posteriores en otros países.

En España la serie se llamaba Meteoro, tomando el nombre del protagonista, un joven piloto perteneciente a una familia de apasionados del motor y las carreras que se enfrenta con su Mach 5 tuneado con gadgets diversos a corredores malosos con la benevolente ayuda del misterioso corredor X (el piloto enmascarado, en la versión española). Este enigmático personaje que esconde un secreto será interpretado en el cine por Matthew Fox (sí, el Dr. Jack Sheppard de Lost). Junto a él, en el reparto destacan los nombres de Emile Hirsch, John Goodman, Susan Sarandon y Cristina Ricci. Aquí tienes el trailer en calidad tuttiplen por si te apetece verlo (aunque también está en YouTube en versión Warri-Peich).

El March 5 (sí, nosotros tampoco sabemos porqué en la foto lleva un 6 en el lateral) no estará disponible hasta Abril pero de momento se puede preordenar en Big Bad Toy Store por 41,99$. — Eduardo Lozano. [Toys News International vía ToysREvil]