Madrid volverá a ser la capital de Internet

Cloud

La ciudad albergará el 17 y 18 de junio el encuentro La Red Innova, que reunirá a expertos de todo el mundo en tecnologías, innovación en Internet.

Tras la celebración el pasado mes de abril del Congreso WWW2009, Madrid volverá a albergar un evento de importancia internacional relacionado con el mundo de Internet.

Será los próximos días 17 y 18 de junio, cuando La Red Innova, uno de los mayores encuentros sobre tecnologías, innovación e Internet, tenga lugar en la capital de España.

El encuentro reunirá a expertos de todo el mundo, que debatirán sobre las nuevas tendencias web, innovación y comunicación online, en un entorno de foro opinativo y abierto.

Entre los participantes destaca la presencia de José María Figueres, ex presidente de Costa Rica y ex Consejero Delegado del Foro de Davos, Jesús Encinar, fundador de Idealista.com, Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, Sebastián Muriel, director de Red.es y Zaryn Dentzel, fundador y director general de Tuenti, entre otros.