Magellan lanza GPS de bajo coste

Empresas

La presión de precios en el mercado de navegadores lleva a las marcas a crear productos de bajo coste y grandes prestaciones.

Dentro de la nueva gama de GPS Triton, Magellan anuncia dos nuevos modelos, los Triton 200 y Triton 300. Se trata de equipos más económicos pero que incorporan todas las funciones y características para convertirlos en los GPS imprescindibles en cualquier aventura al aire libre. “Tan fáciles de manejar –según la compañía-, que el usuario podrá rescindir del manual de instrucciones”.

Ambos modelos se suministran precargados con cartografía de España y 15 países europeos. Pero la principal ventaja es su compatibilidad con el software “Vantage Point” de Magellan que permite al usuario importar, visualizar y gestionar todos sus mapas con un interfaz de fácil manejo; además de superponer los waypoints y rutas sobre los mapas National Geographic.

Al igual que los modelos superiores, el Triton 200 y 300 integran el chip SiRFstar III capaz de detectar hasta 21 satélites, lo que les proporciona una precisión de entre 3 y 5 metros. Su pantalla a color de 2.2” ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles, garantizando la mejor lectura de la información.

Funcionan con dos pilas AA, por lo que quedarse sin batería en plena naturaleza no será un problema, sólo hay que llevar unas pilas de repuesto y disfrutar de diez horas más de autonomía. La protección IPX-7 los protegen de las inclemencias meteorológicas y su robustez y tamaño los cualifican para cualquier actividad deportiva.

Disribuidos por Videoacustic, Magellan Triton 200 está disponible a un precio e 128,45 euros (más IVA), mientras que el Magellan Triton 300 tiene un precio de 150,86 euros (más IVA).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor