Mailbox Sentry: el avisador de correo… postal

Empresas
0 0

Si cuando estás delante del ordenador no puedes parar de mirar el avisador de correo electrónico para saber cuándo te llega cada mensaje, no hay duda, Mailbox Sentry (“Vigilante del buzón” en inglés) de Thanko, es para tí. Es un dispositivo cuyo funcionamiento nos recuerda a los mencionados programas avisadores de correo electrónico, pero en este caso en versión analógica: te avisa cada vez que recibes una carta o paquete en tu buzón. Te contamos cómo funciona y su precio, tras el salto.

Consta de dos partes principales: por una un emisor que se pone justo detrás de la tapa del buzón (es decir, la tapa de la ranura por la que se introducen los sobres) el cual manda una señal (a un máximo de 100 metros) cada vez que se introduce un paquete en el buzón.

Por otra parte tenemos un receptor que, como su nombre indica, se encarga de recibir las señales que manda el emisor a la vez que en su pantalla nos muestra cuanto correo tenemos en nuestro buzón. ¿Su precio? 95 dólares (menos de 75 euros al cambio actual), sin incluir gastos de envío. Sin duda, una idea curiosa que demuestra no sólo que lo digital es capaz de simular lo analógico, sino que intentar aplicar al mundo analógico una idea digital también puede ser divertido a la par que entretenerte informarte igual que su equivalente digital. [Japan Trend Shop] — Fco. José Cañizares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor