Manual de instrucciones del SR-71 Blackbird… por si decides sacarlo a dar una vuelta este finde

EmpresasInnovación

Dejemos bien claro de antemano que eso de leer los manuales cuando te dispones a trastear con cualquier cacharro que caiga en tus manos es algo de medianenas y estamos seguros que sonreiréis con suficiencia ante lo innecesario de este recordatorio.

Pero no te me vengas arriba, campeón, que este manual sí que no te lo puedes saltar, vamos, al menos si alguna vez en tu vida tuvieras la oportunidad de sentarte a los mandos de un avión espía Blackbird SR-71. ¿Deseas saber más?

Uno de los aviones más espectaculares que se hayan diseñado jamás es el Blackbird SR-71, probablemente también uno de los más famosos junto con el Harrier (el que despega en vertical) o el U2 (que se llama como… pues eso, como el grupo de música). No son muchos los mortales que pueden presumir no ya de haberlo pilotado, sino incluso de haberlo visto y tocado.

Quizá no hayas tenido la ocasión simplemente porque no ibas a saber manejarlo. Pero eso puede cambiar ahora que en Internet (dónde si no) está disponible el manual de instrucciones de dicho avión. Por fin podrás familiarizarte con su panel de instrumentos e indicadores, conocer con precisión el funcionamiento de sus impresionantes motores o echarte a llorar cuando saques las cuentas de la cantidad de combustible que puede alojar en sus depósitos. Macho, de esta te sacan a hombros en la gasolinera. ─Antonio Rentero [Jalopnik]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor