Actualidad

MarissaMayer2

Marissa Mayer se embolsa 1.000 millones de dólares por cumplir objetivos en Yahoo!

Tras seis meses como CEO de Yahoo!, Mayer ha recibido una importante compensación como parte de un paquete acordado en su contrato.

En plena polémica por la decisión de Marissa Mayer de no permitir el teletrabajo en Yahoo!, se ha conocido que la CEO de la compañía se ha embolsado su primer gran plus. La responsable habría percibido un extra por objetivos de 1.120 millones de dólares.

El bonus total anual asciende a 2.000 millones de dólares, según muestra un documento inscrito en la SEC (organismo estadounidense equivalente a la Comisión del Mercado de Valores española). La cantidad obtenida por Mayer supone un prorrateo del total por los más de seis meses que lleva en el cargo.

Además de estos extras, la responsable puede ganar hasta 56 millones de dólares (incluyendo stock options) si permanece 5 años al frente de la empresa de Internet.

La CEO de Yahoo! también podrá acceder a otras bonificaciones en función de los resultados económicos de la firma.

Hay que recordar que el salario anual de Marissa Mayer sin estos añadidos alcanzaría el millón de dólares. Teniendo en cuenta que las acciones de la empresa han aumentado un 50%, para muchos esto es solo calderilla.

Más información en Silicon News.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Marissa Mayer se embolsa 1.000 millones de dólares por cumplir objetivos en Yahoo!

Los comentarios están cerrados.