Más detalles de las esperadísimas gafas Google

Empresas

Ayer en el Google I/O pudimos ver muchas novedades, entre ellas la tablet Nexus y Android Jelly Bean. Pero quizás una de las charlas que más expectación creó fue la que dio más detalles de las gafas Google. Se pudo comprobar la calidad de las gafas grabando vídeo (que tenéis a continuación), además también presentó una edición especial para desarrolladores, con la que podrán empezar a experimentar con ellas ya mismo.

Confirman que llevará controles táctiles, por lo que cada vez se van pareciendo más a un visor de un Super Saiyajin. Su peso será menor que el de unas gafas de Sol y la pantalla estará justo encima del ojo, por lo que no bloqueará la visión.

Se ha hablado mucho de la calidad de vídeo y fotos que será capaz de tomar, ante esto, y para demostrar su utilidad, dureza y lo poco molestas que son, han decidido presentar unos vídeos con deportes extremos. Aquí tenéis el de la gente en paracaídas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uh-liQDE3cM[/youtube]

Aunque lo que ha sorprendido a muchos es que, a pesar de ser todavía un prototipo, Google ha puesto a disposición de los asistentes que quieran comenzar a tener las suyas propias, la edición Explorer.

Lo malo es que la broma cuesta 1.500 dólares así que, por muy chulas que estén, gastar esa pasta por un producto que ni siquiera está terminado parece un poco excesivo.

¿Estáis deseando que salgan las gafas Google a la venta u os parece una chorrada de proporciones épicas que no tiene ningún sentido ni futuro?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor