Maxtor presenta la familia OneTouch III en CES

Cloud

Las nuevas soluciones OneTouch III facilitan el proceso de backup y protección de datos.

Disponible en los comercios desde este mismo mes, la línea de soluciones de almacenamiento Maxtor OneTouch III con capacidades que van desde 100GB hasta 1 terabyte (1.000 GB), ofrece un uso sencillo, backup automático y capacidad de restauración para usuarios de PC y Mac. La nueva familia de productos Maxtor OneTouch III integra nuevas herramientas de software, que incluyen la capacidad de sincronizar datos entre dos o más ordenadores y una opción de Rollback (vuelta atrás) que permite en el caso de que el PC sufra un ataque de spyware que el sistema informático retorne a un punto en el tiempo sin sufrir daños.

La solución Maxtor OneTouch III, cuenta con triple interfaz FireWire 800/FireWire 400/USB 2.0.

Maxtor ha añadido Sync, la capacidad de sincronizar de forma automática archivos entre dos o más sistemas en la misma plataforma operativa a través de su nueva familia de soluciones de almacenamiento Maxtor OneTouch III.

Las soluciones de almacenamiento externo y backup Maxtor OneTouch III estarán disponibles desde enero en los principales comercios, distribuidores y tiendas online, además de a través www.maxstore.com.