McAfee piensa en las pymes

CortafuegosSeguridad

La nueva estrategia de la compañía refuerza su atención en el mercado de las Pymes con productos específicos.

Las pequeñas y medianas empresas, que conforman la mayoría del tejido empresarial español, no suelen tener los mismos recursos que una gran empresa, pero se enfrentan a muchos de los mismos riesgos en seguridad. La nueva estrategia de McAfee soluciona este problema con productos gestionados y fáciles de implementar.

McAfee Secure Internet Gateway 3000 forma parte de la nueva oferta de la comapñía de seguridad para el mercado pyme, combinando seguridad en el correo electrónico y en Internet. El producto forma parte de la estrategia de McAfee de gestión de riesgos de seguridad SRM (Security Risk Management), que ofrece una protección de última generación contra el spam, virus, spyware y sitios Web maliciosos en un dispositivo integrado, asequible y de fácil gestión, combinando protección de amenazas con características que permiten a las compañías cumplir las políticas de acceso Web.

Además de Secure Internet Gateway 3000, McAfee Total Protection ofrece opciones de gestión, ya sean onsite o hosted, lo que proporciona a las empresas una cobertura completa y ofrece servicios de seguridad que incluye protección firewall y contra virus, spyware, spam y phishing, todo en una misma solución fácil de instalar y de utilizar.

Por otra parte, tanto McAfee Secure Internet Gateway 3000 como McAfee Total Protection incluyen ahora McAfee SiteAdvisor para proteger contra el malware basado en la Web, como el adware, spyware, virus y timos de phishing.