McAfee presenta una solución de seguridad específica para entornos virtuales

CortafuegosSeguridad

La familia McAfee VirusScan incluirá tres nuevos productos enfocados hacia las imágenes virtuales, la plataforma SAP NetWeaver y el almacenamiento.

McAfee ha ampliado su familia de soluciones VirtusScan Enterprise, desarrollad para la protección de aplicaciones empresariales de misión crítica, poniendo mucho interés en los entornos virtuales.

Según datos de la compañía de seguridad, existen cinco imágenes virtuales offline para cada imagen online que terminan sin parchear y caducan mientras están inactivas. La nueva solución McAfee VirusScan Enterprise para Imágenes Virtuales Offline se actualiza automáticamente y parchea las imágenes virtuales offline periódicamente de forma que no presenten un peligro para la seguridad del entorno virtual cuando estén activas.

Por otra parte, la compañía de seguridad ha desarrollado una solución empresarial compatible con soluciones SAP que previene descargas maliciosas en esta aplicación desde registros externos en la base de datos.

Por último, McAfee VirusScan Enterprise para Almacenamiento ofrece protección proactiva contra amenazas como virus, troyanos, gusanos, spyware, botner y rootkids. Los archivos infectados se detectan y limpian antes de que lleguen al dispositivo de almacenamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor