Mejor correo para Blackberry de la mano de Movistar

Cloud

Movistar incorporará a partir del mes de noviembre nuevas funcionalidades a sus servicios de correo en el móvil con BlackBerry.

Las nuevas funcionalidades facilitarán la gestión del correo en movilidad tanto a los usuarios profesionales como particulares, además de introducir el nuevo smartphone BlackBerry Pearl 8100 a un precio a partir de 179 euros.

Los clientes que contraten a partir del próximo mes el servicio BlackBerry Movistar Profesional (BlackBerry Internet Service) podrán disponer de una cuenta de correo con capacidad ilimitada asociada únicamente al dispositivo y además recibirán de forma instantánea correos electrónicos en su terminal allí donde se encuentren.

Las novedades del servicio BlackBerry de Movistar Profesional son una ampliación de la oferta de funcionalidades ya disponibles, como la posibilidad de gestionar hasta 10 cuentas de correo electrónico profesionales incluidas las cuentas de correo más populares suministradas por terceros (ISPs), como Telefónica, Terra, Yahoo! o Gmail, entre otros.

Su tecnología push permite enviar y recibir correos de manera automática, visualizar archivos adjuntos, ver datos del remitente, asunto, fecha y hora, ordenar la lista de correos por diferentes categorías (remitente, asunto o fecha de recepción) o reenviar correos e imágenes directamente desde sus BlackBerry.

El servicio BlackBerry de Movistar Profesional está dirigido a Profesionales y PYMEs que no disponen de servidor de correo propio en su empresa, por lo que utilizan para desarrollar su trabajo cuentas de correo suministradas por terceros (ISPs).

Las nuevas funcionalidades estarán disponibles para todos los usuarios que contraten el servicio a partir del próximo mes de noviembre. Aquellos que ya tienen contratado el servicio BlackBerry de Movistar Profesional podrán disfrutar progresivamente de estas nuevas mejoras, tras seguir un proceso de migración.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor