Michael, el joven que vuelve a tener mano, aunque sea biónica

Empresas
0 0

Volvemos a mencionar una mano biónica, pero esta vez sobre una mano con malformación congénita. se trata de la mano derecha de Michael Waldron, la cual tiene el pulgar intacto, pero en el lugar de los nudillos surge directamente el final de los dedos, la punta, digamos. Puedes ver cómo funciona en el vídeo tras dar el salto.

Michael ha obtenido su mano poco antes de que fuera a la ceremonia por la obtención de su graduado escolar, lo que le ha permitido estrechar la mano de quien le dió el papel. Hay que hacer notar que Michael es diestro, intentando, desde pequeño, utilizar la mano derecha para todo, a pesar de ser la mano menos propicia. Ahora, este hecho, unido a su juventud, le está permitiendo usar su mano biónica mucho más a menudo que otras personas.

En los Estados Unidos sólo hay 10 usuarios de esta tecnología, pero parece que se está extendiendo y no se ha quedado en un prototipo polvoriento. Una muestra de lo que la tecnología puede hacer por las personas. En cuanto a los detalles de la mano o su fabricación, no hay datos en la fuente. Pero si hay algún interesado, probablemente se pueda llegar a contactar a través de los redactores de la fuente. —Javier G. Pereda [The Today Show vía Gawker]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor