Microsoft se acerca a la portabilidad de datos

Cloud

La compañía de Redmond ha alcanzado acuerdos con Facebook, Bebo, Hi5, LinkedIn y Tagged, para que los usuarios de Windows Live puedan exportar sus contactos a estos sites.

Microsoft ha anunciado que ha llegado a acuerdos con cinco redes sociales de la talla de Facebook, Bebo, Hi5, LinkedIn y Tagged, para que sus usuarios de Windows Live puedan, a partir de ahora, exportar sus contactos a estos sites.

El nuevo proyecto, que forma parte de la nueva estrategia de apertura anunciada por Microsoft a finales del mes pasado, pretende facilitar la portabilidad de los datos.

Al ser compatibles todas las redes sociales mencionadas anteriormente con Windows Live Contacts API, los usuarios podrán importar sus contactos de Windows Live por lo que tendrán más fácil el encontrar o invitar a estos contactos a las redes sociales.

Además de esto, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de ” Invite2Messenger “, un nuevo servicio que permite el mismo movimiento pero a la inversa, ya que lo que posibilita es que los usuarios puedan invitar a su lista de amigos de las redes sociales a que se unan a Windows Live Messenger.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor