Microsoft se adentra más en los coches

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Además de entretenimiento, Microsoft quiere llevar las búsquedas de Live Search a los coches.

Mientras los fabricantes de coches se preocupan sobre cómo convencer al usuario de extender la garantía del coche y los consumidores intentan averiguar qué vehículo es el que consume menos, Microsoft ha decidido que la próxima mejor característica de un coche serán las búsquedas.

La compañía ha anunciado que ampliará su Unidad de Negocios de Automoción, (ABU por sus siglas en inglés) para incluir servicios al software. Añadir servicios a soluciones de software existentes es parte de una estrategia mucho más amplia de Microsoft que se ha centrado fundamentalmente en Windows y Windows Live. El primer servicio que la compañía quiere desarrollar es Windows Live Search for Devices (LS4D), que permite a los socios desarrollar aplicaciones de búsqueda en Internet para que pueda utilizarse en vehículos.

LS4D se puede añadir a la actual tecnología de entretenimiento e información de Microsoft. Los fabricantes de coches pueden escoger entre comandos de voz, una pantalla incorporada o ambos, para ofrecer a los usuarios acceso al motor de búsquedas de Live Search y otros vehículos. Por el momento Microsoft no ha desvelado qué fabricantes de automóviles han optado por LS4D, pero los que ya tienen a Microsoft en el salpicadero incluyen CIAT en Europa, Foro en Norteamérica y Hyunday en los mercados asiáticos.

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