Microsoft y HP amplían su estrategia People-Ready Business

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La iniciativa se centrará en mensajería y comunicaciones, gestión del contenido, business intelligence, integración de los procesos de negocio e infraestructura central.

Microsoft y HP anuncian la firma de un acuerdo de tres años de duración para ofrecer un catálogo ampliado de soluciones corporativas. De hecho, la visión del fabricante de software, People-Ready Business, consiste en facilitar a los empleados el programa más adecuado para desempeñar su trabajo, según explican las organizaciones.

Como explica Kevin Turner, COO (Chief Operating Officer) de Microsoft, “con el anuncio del importante lanzamiento de producto para clientes empresariales que acabamos de realizar con Windows Vista y 2007 Microsoft Office System, llevaremos al mercado más de 30 nuevos productos y servicios el próximo año que ayudarán a las empresas a ser People-Ready. A través de nuestra colaboración con HP, nuestros más de 20.000 clientes conjuntos tendrán acceso a una mayor gama de soluciones y servicios dirigidos a solventar sus cuestiones de negocio más apremiantes”.

Por su parte, Ann Livermore, vicepresidenta ejecutiva del grupo de soluciones tecnológicas de HP, ha comentado que “ampliar nuestra alianza estratégica con Microsoft refuerza sobremanera la estrategia empresarial de HP, centrada en permitir a los responsables de tecnología de una organización alinear las TI con los procesos de negocio ofreciendo diferentes opciones asequibles, escalables y seguras para mejorar la productividad de los empleados. HP, en sí mismo, es un buen ejemplo de la capacidad que tienen las soluciones People-Ready Business, ya que estamos utilizando muchas de las tecnologías incluidas en este portfolio para ayudar a nuestro personal a gestionar su actividad de negocio a cualquier hora y en cualquier lugar”.

La oferta TI conjunta de HP & Microsoft incluidas en el portfolio People-Ready Business se centrarán en cinco áreas de gran crecimiento: mensajería y comunicaciones unificadas, gestión del contenido y colaboración, business intelligence, integración de los procesos de negocio e infraestructura central. Es más, los dos grupos tienen previsto invertir cerca de 300 millones de dólares en tres años para el desarrollo de soluciones, pruebas, validación, implementación, y campañas conjuntas de marketing y ventas.

Otros componentes adicionales de esta iniciativa son: ampliación del portfolio de soluciones conjunto; creación de una nueva práctica de soluciones Microsoft; incremento del desarrollo conjunto de nuevas herramientas tecnológicas; y, asimismo, establecimiento de un programa de formación en soluciones para las empresas People-Ready.

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