MicroStylus, probablemente el accesorio más absurdo para móvil

Empresas

Nada más ver algunos productos no sabes si sus creadores te están tomando el pelo conscientemente o si realmente creen que es una buena idea y simplemente “piensan diferente”. Sea como sea, de alguna mente privilegiada ha surgido MicroStylus, que han autodenominado el stylus más pequeño del mundo y que probablemente sea también el más inútil.

Con las pantallas resistivas, los fabricantes optaron por incluir un ministylus casi siempre, pero en formato fino y alargado, permitiendo manejarlo con cierta soltura y que ocupara muy poco.

El MicroStylus hace lo contrario, es extremadamente corto y gordo, haciendo que usarlo sea incluso más complicado que los dedos, quitándole toda la supuesta utilidad que tiene un stylus.

Con el bonito añadido de que entre la punta de goma y el cuerpo de aluminio, las posibilidades de que se te escape y lo pierdas o “acaricies” la pantalla con la parte metálica son enormes.

Aunque eso es sólo mientras lo estés usando, cuando no lo uses podrás colocarlo en el puerto minijack de audio, para que además de no perderse te imposibilite totalmente usar unos auriculares que no sea bluetooth.

Esta genialidad pensada concienzudamente para que usar el móvil sea más sencillo y cómodo te costará, además de algún disgusto, 10 dólares la unidad, o 16 si compras el pack de dos. ¿A qué esperas para hacerte con él y disfrutar de esta maravilla indispensable? [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor