Misterio y aventuras en el siglo XVIII

Empresas

The Adventure Company ultima los detalles de Dead Reefs, una misteriosa aventura gráfica para PC ambientada en el Siglo XVIII.

La isla Dead Reefs es tristemente conocida por sus malvados habitantes piratas, que atraen con señuelos a los barcos hacia sus arrecifes, acabando con sus tripulantes y saqueando sus cargamentos antes de hundir el barco. Una tarde tormentosa, en el transcurso de una misión hacia una isla vecina, una Antigua orden de monjes decide echar anclas en Dead Reefs y buscar refugio, pero únicamente conseguirían caer víctimas de los malvados piratas y el corrupto gobernante de la isla, el Barón DeSantra. Tras asesinar el capitán del barco y buscar su cuerpo, el Barón descubrirá una antigua reliquia mucho más maligna de lo que cualquiera de ellos podría imaginar.

Desde esa fatídica noche, una terrible locura parece infectar a los residentes en la isla, que tiene como resultado un asesinato cada nueve años. Al creer que la masacre de los monjes ha dejado a la isla maldita, los residentes deciden abandonar sus actividades como piratas pero las muertes prosiguen y días antes de la llegada de la onceaba muerte, un descendiente del malvado Barón DeSantra muere misteriosamente. El jugador toma el papel del ingenioso investigador Amadeo Finvinero, que ha sido enviado por el Rey con el fin de descubrir la fuente del mal que asola la recóndita isla de Dead Reefs.

Dead Reefs, esta aventura gráfica 3D en primera persona, estará disponible en noviembre de 2006 para PC a un precio de 19,95 euros.