MiVeu: inmortalizando tus aventuras con el iPhone en el pecho

Empresas

Ahora ya puedes dedicarte a dar saltos y cabriolas e inmortalizarlo todo con tu iPhone sin temor a que termine volando por su cuenta.

Hay una buena cantidad de soportes para realizar grabaciones con el smartphone de Apple pero muchos de ellos, por muy sólida que sea la sujeción, puede ofrecer demasiada exposición a los golpes, piensa en los soportes para muñeca, hombro, casco o los que pueden fijarse en el manillar de una bici.

MiVeu resuelve esos problemas al constar de un arnés que rodea el torso del hombre-cámara quedando el iPhone pegado al pecho donde seguramente se llevará algún golpe menos además de seguir ofreciendo una inmejorable perspectiva subjetiva para tus planos. Además el soporte incluye ya una lente panorámica gran angular que asegura espectaculares planos. Tenemos un vídeo con varios ejemplos de uso de MiVeu a continuación..

Gracias a un botón sobredimensionado permite accionar fácilmente el obturador para efectuar fotografías o activar la grabación con tu iPhone incluso si llevas guantes gruesos… y todo por $80.

El soporte protege además al smartphone al encerrarlo completamente en su interior y la firmeza de la sujeción dependerá de lo ceñido que aprietes el arnés a tu pecho… tampoco te pases que tienes que poder respirar, hombre de Dios.

Por supuesto el arnés puedes fijarlo a otros lugares, la espalda o un vehículo. En este vídeo puedes ver los resultados de MiVeu. y ya sólo falta que decidas qué aventura quieres inmortalizar con seguridad… al menos para el móvil. ─[MiVeu]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor