Mobility: la nueva familia de productos de Rimax

Empresas

Esta familia de productos está especializada en accesorios tecnológicos de última generación para viajes.

La familia Rimax Mobility dispone de ocho productos diferentes, todos ellos con aplicaciones muy prácticas para desplazamientos y estancias lejos del hogar. Destacan, por un lado, los aparatos inalámbricos de seguridad, útiles para evitar pérdidas de equipajes… e incluso de niños pequeños. Por otro, Rimax presenta toda una batería de productos para transportar datos informáticos, bien en sticks de colores, bien en el reloj. Y entre esos datos, no pueden faltar hoy en día la música en MP3, para la que existen adaptadores especiales para el equipo del coche. Los dispositivos de esta familia son:

-Rimax Child Guard: Pulsera de seguridad para niños, especialmente útil si se visitan lugares muy concurridos. En cuanto el pequeño se separa unos metros de los padres, el dispositivo hace sonar la alarma. Precio: 16,99 ?.

-Rimax Bag Lock: Llavero para tener el equipaje bajo control. Si un extraño nos “aleja” las maletas, se dispara un timbre de aviso. Precio: 15 ?.

-Rimax Car Adapter: Para conectar cualquier tipo de reproductor de CD o MP3 al audio del coche. Precio: 32 ?.

-Rimax MP3 Memonic: Es el primer reloj del mercado que permite llevar encima toda la música que se quiera. Almacena hasta 128 Mb. de información (tanto MP3 como de otro tipo), puede conectarse con cualquier tipo de auricular y dispone de micrófono y grabador. Precio: 69 ?.

-USB Funky 2.0: Sticks portátiles de almacenamiento de datos. Tienen USB retráctil y protector contra escritura, y funcionan con tan sólo conectarlos al ordenador. Con capacidad para 128 Mb. o 256 Mb.. Precio: De 41 a 69?.

-Rimax Memory Card SD: Tarjeta de memoria de 128 Mb. apta para cualquier dispositivo con ranura para SecureDigital Card. Precio: 44?.

-Rimax Car Inverter: Transformador de energía de 12V a 220V, para utilizar todo tipo de aparatos eléctricos en cualquier sitio sin tener miedo de descargar completamente la batería del coche. Precio: 33,62 ?.

-Rimax Cool Charger: Cargador de pilas ultrarrápido: permite disponer de 4 unidades en sólo 1 hora. Incluye adaptador de coche. Precio: 35,99 ?.