Mod curradísimo de Iron Man para la Xbox 360

Empresas
0 0

Iron-man, ese superhéroe que por sus colores debió ser español (quedaría muy a juego en la bandera, apoyado en la corona real con un brazo y haciendo la “V” con la otra mano), llega a tu Xbox 360 de la mano de Zachariah Perry Cruse, estudiante de escultura. No le falta ni el reflejo croma ni la luz del reactor ARC al encender la consola. Más detalles y vídeo tras dar el tuneado salto.

Plástico rojo, dorado cromado y LEDs azules. Eso y bastante talento es lo que hace falta para hacer un mod tan profesional. Incluso el disco duro de 120 GB de la consola tiene una etiqueta que reza: “Industrias Stark”. ¡Eso es currárselo!

Si te interesa, puedes adquirirla por eBay, donde las pujas suben como el precio de la gasolina (o del helio). Ayer empezaba por unos inocentes 300 dólares, y a día de hoy va por los 2.250, más de 2.000 euros.

Si la progresión sigue así, podría acabar vendiéndose por más de 3.000 euros. ¡Vaya con la escultura! Para que luego digan que el arte no da dinero. —Javier G. Pereda [Zachariah Perry y Ebay]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor