Motorola lanza dos nuevos terminales: E9 y E8

EmpresasMovilidad

Un teléfono para el público femenino y otro con un potente equipo de música son la apuesta de la compañía para los meses venideros.

Recientemente la compañía Motorola aprovechaba la inminente llegada del verano para presentar en el hotel Puerta de América de Madrid los dos nuevos modelos que tiene previsto lanzar al mercado “entre finales de junio y julio”, según Óscar Rodríguez, director general de Motorola Dispositivos Móviles.

Motorola busca dirigirse a un público muy concreto, en este caso el femenino y para ello ha diseñado el modelo MOTO U9, un terminal adaptado a las necesidades de las mujeres ante este tipo de dispositivos, según diversos estudios de los que se ha hecho eco la empresa. Se trata de un móvil muy funcional y fácil de usar que dispone de tecnología Crystal Talk, controles de música sensibles al tacto y salvapantallas ondulante y animado que se puede ver en su pantalla exterior “translúcida”, la cual no sólo es visible sino que se puede dirigir mediante controles sensibles al tacto.

Pequeño, ligero y llamativo este móvil estará soportado por una interesante campaña de marketing orientada al público femenino. Aludiendo al mundo de los cuentos se pretende que la usuaria participe a través de la página www.sebuscaprincesa.com donde tendrá que escoger qué tipo de princesa es dependiendo de su color de móvil. La elección debe hacerse entre el rosa o púrpura, colores que coindiden con los tonos disponibles de este modelo, que se encuentra además en negro. A través de esta web incluso es posible llevarse un traje diseñado por David Delfín, que éste creará para la princesa elegida.

El otro modelo, el ROKR E8 pretende ser a la par que un dispositivo móvil un polifacético y potente reproductor MP3. Ofrece todas las funcionalidades para convertirse en un buen equipo de sonido: audio estereo con efecto 3D, ecualizador integrado, auriculares con posibilidad de Bluetooth, entrada jack de 3,5 mm, radio FM integrada, memoria de 2GB interna y de 4GB externa con tarjetas micro SD y puerto USB para pasar las canciones al móvil.

La terminal tiene un teclado “invisible” que se adapta a las necesidades del usuario dependiendo que funcionalidad requiera éste. Cuando está apagado su superficie es lisa, sin teclas visibles y cuando lo encendemos aparece un teclado numérico virtual en su superficie frontal como el habitual. Por otro lado, simplemente pulsando una tecla esta pantalla numérica deja paso a los controles del reproductor de música (play, pausa, avanzar y rebobinar). Además dispone de una novedosa rueda de navegación de velocidad variable con la que el usuario puede acceder a todos los contenidos almacenados.

El vídeo de la parte inferior nos ilustra las propiedades de estos dos móviles, que en poco tiempo podrán tener en nuestras manos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor