Motorola Milestone llega a España con Orange

EmpresasMovilidad

Orange ha conseguido la distribución en exclusiva del primer Android 2.1 que llega a nuestro país, Motorola Milestone, y que ya puede reservarse.

Orange será el operador exclusivo de Motorola Milestone, presentado durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona y el primer móvil equipado con sistema operativo Android 2.1 del fabricante. Motorola Milestone estará disponible a finales del mes aunque a partir de hoy se puede hacer una pre-reserva exclusivamente a través de la página web de Orange.

Motorola Milestone, al que se puede ver en el vídeo que NetMediaEurope realizó en el Mobile World Congress, está equipado con el sistema operativo Android 2.1, ofrece la posibilidad de utilizar múltiples aplicaciones simultáneamente y es uno de móviles con teclado QWERTY deslizable más delgados del mercado (13,7mm). Además, este terminal incluye una pantalla multitáctil de 3,7” con zoom táctil, procesador Cortex A8 de alta velocidad, GPS, brújula electrónica, WiFi b/g, tarjeta de memoria de 8GB incluida, ampliable hasta 32MB.

El terminal también integra el catálogo de aplicaciones móviles de Google, incluyendo Google Search, Google Maps, GMail y YouTube. Además, los usuarios tienen acceso a más de 30.000 aplicaciones y widgets desde el Android Market y las opciones que ofrece Motorola Media Link y Motorola Phone Portal para organizar y compartir contenido multimedia a través del escritorio, del teléfono o de la web.

Por otra parte destacar que en el caso de España se incluye una Base Multimedia que transforma Milestone en un reloj despertador, un reproductor multimedia o un marco de fotos digital.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor