Motorola presentará su tablet con Android 3.0 en el CES

Empresas
0 0

Tras las críticas de los tablets actuales Android debido a que Froyo no estaba pensado para ese formato, el año que viene verá por fin el lanzamiento de Android 3.0, alias Honeycomb, y con él Motorola sacará un nuevo tablet que según ellos será toda una revolución (todos dicen lo mismo, la verdad). Ahora podemos saber que se presentará al público en el CES 2011. A continuación un par de vídeos y alguna supuestas especificaciones.

El primer vídeo es el teaser donde se nos muestra la evolución de las “tablas” y de lo que Motorola predice que será un hito y una revolución tabletera:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=quI2I8wLPdc&feature=player_embedded[/youtube]

El segundo, probablemente ya lo habréis visto y es la presentación que hizo Andy Rubin del prototipo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=koIzhLaRJJo&playnext=1&list=PLEDF6E86CD2A021DD&index=40[/youtube]

Por ahora no se sabe todo lo que llevará, pero lo que si se conoce seguro es que usará Android 3.0, un procesador de doble núcleo NVidia Tegra, soportará videoconferencia y contará con puertos USB y ranura microSD, lo que debería ser standard en TODOS los tablets, la verdad.

En el 2010 que ya se acaba, Apple nos trajo su iPad, probablemente en 2011 nos vamos a ver saturados de tablets de todo tipo. Por mi mientras sirva para que mejoren y bajen los precios que creen uno diferente cada semana.— Dani Burón [YouTube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor