Motorola T305

4GMovilidad

Este manos libres para coche sin instalación destaca por su gran calidad de audio y un precio que rompe con la media del mercado.

El estilizado manos libres para coche de Motorola ofrece a los usuarios una solución económica y de calidad para atender sus llamadas de móvil mientras conduce. Más que instalar un costoso kit dentro del coche el T305 ofrece casi las mismas funcionalidades peor con la gran opción de poder llevarlo de un coche a otro.

En cuanto al diseño del manos libres sin instalación de Motorola, éste es de color negro y cuenta con cuatro botones: uno de encendido, uno a cada lateral y otro en el centro, con varias funciones cada uno. Ante una llamada entrante pulsamos el botón central, y también para acabar con ella; si tenemos una llamada en espere y pulamos dos veces el botón acabamos con todas las llamadas y si mantenemos pulsado repite una llamada. Del mismo modo, lo botones laterales no sólo sirven para subir o bajar el volumen sino rechazar alguna llamada. Todas estas funciones, y alguna más, están estupendamente explicadas en el libro de instrucciones que incorpora.

Una de las principales ventajas de este sistema es que no tienes que pegar ningún tipo de anclaje en el coche. Sencillamente monta el T305 en el parasol, un lugar muy práctico no sólo para su manejo sino para que se te escuche perfectamente, y lejos de los altavoces del coche.

El altavoz y micrófono incorporado cuentan con una tecnología de reducción de ruido y eco que ayuda a minimizar la pérdida de calidad durante las conversaciones. Destacar que estas tecnologías funcionan bien, las voces se escuchan limpias y claras para el que nos escucha, pero el audio del altavoz, aunque alto, no ofrece el mismo nivel de calidad.

Las 200 horas de vida de batería duran unos ocho días y Bluetooth 2.0 es perfecto para sincronizar el T305 con tu teléfono móvil.

Junto con todas estas buenas características, el tema del precio convierte al Motorola T305 en una de las mejores opciones del mercado.