¿Móvil de HTC con cámara de 16MP? Todo apunta a que sí

Empresas

Según un anuncio cuyo vídeo os mostramos a continuación, al parecer HTC ha creado un móvil que será el primero en contar con una cámara de unos asombrosos 16MP. Por ahora la norma suelen ser los 8MP o incluso los 5MP y esto supondría un gran salto.

De todas maneras, si el tamaño del sensor no aumenta, más que un incremento de la calidad en las fotos esto podría suponer todo lo contrario, aunque espectacular suena un rato.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uY32xynCwrw&feature=player_embedded[/youtube]

Sería un móvil con WP7 y un aspecto parecido al Desire S, además de contar con un flash de doble LED y, según parece, convertir la realidad en una fiesta con el parecido de un videoclip de A-Ha.

Por ahora el móvil que contaba con la cámara con más megapíxels era Altek con su smartphone Altek Leo de 14MP, mientras que otros fabricantes intentan mejorar la calidad del sensor en vez de aumentar el número de megapíxels agolpados en el mismo.

Por mi parte espero que en un futuro próximo no se dediquen a aumentar únicamente los megapíxels y empiecen a usarse las cámaras con matrices de lentes y sensores ya que aportarían no sólo mejor calidad sino también multitud de opciones, efectos, enfoques y demás ventajas.— Dani Burón [Pocketnow]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor