Móviles y Atos Origin posibilitan un nuevo concepto de negocio

Empresas

La solución “Interacciona” permite aumentar la información ofrecida al usuario de los medios impresos en un momento dado.

Telefónica Móviles España y Atos Origin han desarrollado conjuntamente Interacciona, un nuevo concepto de negocio dirigido a medios impresos que genera un valor añadido a sus lectores y permite la aceleración de los ingresos mediante la distribución de contenidos “premium”, según informa la operadora.

Telefónica Móviles es el proveedor de la infraestructura de telecomunicaciones y el responsable de la puesta en marcha y gestión del servicio para sus clientes, mientras que Atos Origin es el socio de consultoría, integración y gestión del proyecto, al tiempo que MobileSpear es el suministrador de la plataforma tecnológica que posibilita la oferta.

El nuevo servicio permite captar y aprovechar el interés del usuario en un momento concreto. Así, posibilita aumentar la información ofrecida al usuario en un momento dado (ampliar el artículo con nuevas fotos, escuchar opiniones íntegramente, ver los planos o calidades de un piso, participar en encuestas o sorteos, etc.).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor