MoWiDi.com: un portal para dispositivos inalámbricos

Movilidad

El nuevo portal móvil permite acceder a recursos RSS, podcasts, páginas optimizadas para PDAs y páginas WAP.

PDAExpertos.com lanza MoWiDi.com, un nuevo portal optimizado para dispositivos móviles Windows Mobile, Palm OS, Symbian y Blackberry, con más de 250 recursos en formato optimizado: enlaces a páginas optimizadas para PDA, páginas WAP, titulares RSS y podcasts.

Los usuarios pueden acceder a una selección de recursos locales de España, Italia, México, Colombia y Estados Unidos. Estos recursos se encuentran organizados para una fácil localización en categorías tales como Banca móvil, Deportes & Motor, Empresa & Economía, Entretenimiento, Noticias, Viajes o Tecnología.

Gracias al diseño de MoWiDi.com pueden conectarse al portal todo tipo de terminales móviles, sin importar la plataforma ni el navegador web desde el que se lea: Symbian, Blackberry, Windows Mobile o Palm OS.

“Con MoWiDi.com hemos creado una oferta única en español de contenidos de gran interés y accesible para todos los usuarios móviles, en un momento en el que es muy importante acceder a todo tipo de información desde cualquier lugar,” manifestó José Julio Ruiz, director de PDAExpertos.com.

MoWiDi.com es el primer portal en España que acerca a los dispositivos móviles tecnologías y formatos propios de la Web 2.0 y que hasta poco tiempo sólo estaban al alcance de la plataforma PC, como son los titulares RSS o las emisiones de radio amateur por Internet, podcasts.

MoWiDi.com también ha sido el primer portal de habla no inglesa incluido en el portal móvil de Palm fabricante de la gama de smartphones Treo-, hasta el momento monopolizado por sitios web anglosajones. El portal móvil de Palm es la página de inicio predeterminada de más de 12 millones de PDAs y smartphones de Palm.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor