mp3135, el último proyector digital wireless de HP

Cloud

La oferta de HP, con 1,7 Kg de peso, cuenta entre otras prestaciones con tecnología DLP especialmente diseñada para proporcionar imágenes nítidas.

HP ha presentado el proyector digital wireless mp3135, una solución móvil y versátil caracterizada, entre otras funcionalidades, por su módulo de conexión inteligente (SAM) que le dota de conectividad wireless o en red, la posibilidad de realizar presentaciones a través de tarjetas de memorias Compact Flash o USB Flash según los requerimientos del negocio.

Entre sus novedades técnicas destaca la rueda de cinco segmentos (RGBWY), que brinda una mayor intensidad y brillo a los colores proyectados; además, la oferta de HP cuenta con tecnología DLP que proporciona imágenes nítidas y sin grano, así como evita la degradación de los paneles manteniendo los colores homogéneos y garantizando la duración y fidelidad de imagen del proyector digital de HP.

“Nuestra compañía responde de este modo a la demanda del mercado empresarial en cuanto a la necesidad de proyección de imágenes en cualquier lugar, con la mejor tecnología y calidad de imagen”, señala Marta Baches, directora de proyectores de HP para Iberia. “El nuevo proyector HP mp3135 cuenta con todos los factores para ser uno de los productos de más éxito de su línea gracias a su adaptabilidad, ligereza, diseño y fiabilidad, así como por sus amplias prestaciones”.

Por otro lado, HP mp3135, de 1,7 Kgs de peso, es muy fácil de instalar y utilizar ya que presenta un sencillo sistema de encendido y apagado para poder manejar con rapidez en cualquier lugar, según añade el fabricante.

Igualmente, su diseño vertical permite ahorrar espacio tanto en la proyección como en el transporte y, a su vez, la corrección automática de distorsión trapezoidal vertical y horizontal elimina la necesidad de ajustes, de manera que las imágenes proyectadas aparecen perfectamente cuadradas y sin distorsiones en cualquier tipo de soporte.