Multiavisador lumínico con LED para alertas de móvil y ordenador: la disco en casa

Empresas


Se llama L8 y además de poder rebautizado como ladrillo luminoso para que al menos sepamos cuales son sus funciones puede añadir estilo, diversión y discreción sonora (que no visual, pero esa es la idea) a tu relación con el móvil y la información que te llega desde el mismo. Conectado con tu terminal mediante Bluetooth y a través de una serie de códigos preestablecidos mas otros que puedes personalizar, L8 te avisará de SMS entrantes, mensajes de correo electrónico o Whatsapp, notificaciones de redes sociales o cualquier tipo de alerta (alarmas, citas de calendario…) mediante un colorido icono luminoso que romperá la monotonía cromática gracias a la magia del LED.

Imágenes fijas o animaciones con iconos fácilmente reconocibles para que sepas si estas recibiendo una llamada telefónica o te ha llegado un mensaje.

Todo gracias a unos LED que con una paleta de 64 colores cambiarán lo que hasta ahora podía ser monótono y hasta molesto.

De hecho puede llegar a ser decorativo e incluso se ha incluido una función que convierte al L8 en el alma de la fiesta al permitir la proyección de una serie de luces de colores en consonancia con la música que esta sonando.

Los iconos para representar las distintas alertas y notificaciones vienen preestablecidos para algunas pero también podrás diseñar los tuyos propios. ─[Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor