Naomi Cambell se va a vivir a… ¡una nave espacial!

Empresas

No hay como tener pasta para poder darte todos tus caprichos. ¿Que quieres vivir en una nave espacial? Pues nada, se la encargas a la original arquitecta Zaha Hadid y le pasas una selección de fotos de la nave Enterprise, del Halcón Milenario, del Deep Space 9, de un destructor imperial de la clase Aurora y le dices “tú misma”. El resultado también puede confundirse con el nuevo yate de un Batman con camuflaje alpino, varado en mitad del monte. Pero no es nada de eso, estamos ante la humilde choza que se está construyendo Naomi Campbell.

En 28.000 metros cuadrados debe haber espacio más que suficiente para el interminable guardarropa de una de las top models más universalmente conocida, admirada y de frecuente aparición en muchos sueños húmedos.

Es la superficie que ocupa esta impresionante mansión que más que a una guapa modelo parecería albergar a Tony Stark o directamente ser la avanzadilla de una invasión intergaláctica, especialmente por esa torre que casi daría envidia a las de algunos aeropuertos.

Si el exterior es futurista el interior no lo es menos, con amplios y diáfanos espacios que mediante enormes cristaleras permiten asomarse al bosque de pinos que rodea la residencia Campbell.

La edificación, cuyas obras aún no han concluido, es un regalo de su actual pareja, el multimillonario ruso Vladislav Doronin, que ha elegido el emplazamiento ruso de Barvikha, en los alrededores de Moscú. ─[Zaha HadidWikipedia]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor