¿Navajas suizas? Mejor la Llave Multiuso

EmpresasInnovación
0 0

El Ejército Suizo se las pinta solo para embutir tres docenas de herramientas en espacio reducido, el de sus famosas navajas multiuso.

Un desplegable de hojas metálicas que luego puedes cerrar y guardar en el bolsillo. Pero a todo hay quien gane y en estos tiempos en que la miniaturización es algo cotidiano ya tardaba en aparecer alguien capaz de conseguir que 8 herramientas ocupen el espacio de una pequeña e inofensiva llave. ¿Deseas saber más?

De hecho casi parece la funda de una llave, con lo que es posible que incluso puedas subir a bordo de un avión con ella en el bolsillo y cuando te sirvan ese zumo de naranja que debería estar prohibido por la Convención de Ginebra amenazar con… desatornillar la puerta de emergencia.

Por menos de 10 € esta minimultiherramienta cuenta con tres destornilladores diferentes,  cortacables, abrebotellas, un práctico limpiador de uñas, pinzas… y por si no te aclaras con cuál es cada una de esas herramientas hay unas letras bien grandes (en comparación con el tamaño de  la herramienta) que te orientan, pequeño MacGyver. ─Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor