Nintendo lanza un servicio de mensajería gratuito para su 3DS

EmpresasWorkspace

Los propietarios de una Nintendo 3DS podrán utilizar la portátil de la compañía japonesa para enviar mensajes que podrán componerse con la consola y acompañarlos de clips de voz.

Correo Nintendo es el servicio de mensajería gratuita que acaba de lanzar Nintendo para los usuarios de su consola portátil 3D. El servicio permite crear mensajes y enviarlos a través de StreetPass y SpotPass a las personas que previamente se hayan incorporado a la “Lista de amigos” de la consola.

La creatividad es una de las claves de Correo Nintendo, ya que los usuarios podrán utilizar fotos que se hayan tomado con la cámara de la Nintendo 3DS o enviar mensajes grabados gracias a la aplicación Nintendo 3DS Sound.

Y como el fuerte de la Nintendo 3DS es precisamente ser 3D, otra de las cosas se pueden hacerse será enviar mensajes en tres dimensiones.

Una veza creado el mensaje el usuario podrá enviarlo de manera digital de dos formas. Una de ellas es con la conexión inalámbrica de la consola mediante StreetPass para enviar un mensaje a todos los amigos de la lista que estén a tu alrededor y tengan la consola en reposo. La segunda opción es SpotPass, donde se pueden seleccionar los destinatarios de entre la lista de contactos, sin importar dónde se encuentren, y enviarles el mensaje utilizando la conexión online de la consola.

Correo Nintendo ya está disponible como descarga gratuita desde la tienda digital de Nintendo 3DS, Nintendo eShop.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor