Nintendo revoluciona el género de plataformas

Empresas

Kirbi, el héroe rosa de Nintendo vuelve el 25 de noviembre para explotar las posibilidades de Nintendo DS.

¿Eres un fanático de los juegos de plataformas? Pues Nintendo tiene una mala noticia para ti: todo lo que has aprendido hasta ahora no te va a servir de nada en Kirby: El Pincel del Poder (Kirby Power Paintbrush), olvida los botones y empuña tu pincel.

En esta aventura la tierra de Kirby, Dreamland, ha sido transformada en un cuadro por la malvada bruja Drawcia. Para ayudar a nuestro héroe usaremos el puntero como si fuera el Pincel Mágico que aparece en la historia. Prepara tus sentidos para una explosión de color y traza el camino de Kirby pintando sobre la pantalla táctil de la Nintendo DS.

Trazos largos para aumentar la velocidad del personaje, loops para que salga disparado, líneas verticales para frenarlo en seco o bloquear ataques? Vuelca toda tu inspiración, pero no dejes de aplicar tus conocimientos de física a los más de setenta escenarios del juego. Para superarlos deberás planificar bien cómo usar la energía mágica de tu puntero, que no es inagotable.

Y las malas noticias no acaban aquí: también tendrás que aprender a vencer a tus enemigos a toque de puntero. Golpea dos veces a Kirby para que gane velocidad durante un instante. Aturde durante unos segundos a tus enemigos tocándolos con el pincel. Electrifica a Kirby, hazle lanzar bolas de fuego, hínchalo? podrás aprender hasta once transformaciones.

Y esos poderes no será la única sorpresa que te encontrarás en este atípico juego de plataformas. Hay más de cuarenta retos diseminados por Dreamland en los que se pondrá a prueba tu velocidad, destreza y habilidad al dibujar. Si los superas obtendrás más niveles, minijuegos, nuevos personajes, más colores para tu pincel y modos extra donde seguir disfrutando de Kirby, el Pincel del Poder: peleas con los jefes enemigos, partidas contra el reloj o intentando usar la menor cantidad de pintura posible…

Inspírate en tus pintores favoritos para guiar a tu personaje en el atípico juego de plataformas Kirby, el Pincel del Poder exclusivo de Nintendo DS que se pone a la venta el 25 de noviembre por un PVP recomendado de 39,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor