No tendrás que dejarte el pelo largo para llevar la auténtica bandolera de Chewbacca

Empresas

Debe ser de los pocos objetos aparecidos en la saga Star Wars que podrías llevar por la calle sin que parezca que vas a una convención de “La Guerra de las Galaxias”. Seamos honestos, llevar un casco de Darth Vader, un sable láser o unas ensaimadas en las orejas no es sinónimo de pasar desapercibido. Pero una práctica, discreta y funcional bandolera marrón de piel… Siéntete como un wookie, lanza gruñidos e infunde el temor entre tus contendientes de dejarik. Y guárdalo todo en esta pieza licenciada por Lucasfilms.

Confeccionada en símil piel (por aquello del respeto a los animales y porque las chicas de PETA los han convencido con sus particulares trucos Jedi), esta bandolera es una réplica exacta a la que lucía el bueno de Chewbacca en sus distintas (y celebradas) apariciones en “Star Wars”.

Un cuidado diseño en la cinta de nylon replica el aspecto de los cargadores (o vaya usted a saber qué) contenidos en la original. Con capacidad para transportar hasta un portátil con pantalla de 11″ (desconocemos la equivalencia en Ewoks) no necesitarás apostar tu libertad en las carreras de vainas puesto que cuesta menos de 50€. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor